Sección de Noticias | Enterate de los últimos acontecimientos

SUPERVISIÓN AMBIENTAL
Tambobamba (Cotabambas) 10 vistas

SUPERVISIÓN AMBIENTAL RESPECTO AL ADECUADO MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS ORGÁNICOS E INORGÁNICOS EN TODOS LOS RESTAURANTES DEL DISTRITO DE TAMBOBAMBA

Publicado 12 de Septiembre de 2020 a las 18:52

Noticia foto
MOVIMIENTO DE TIERRA Y DEMOLICIÓN DE AMBIENTE PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE TAMBOBAMBA
Tambobamba (Cotabambas) 36 vistas

Este proyecto se estará ejecutando a inicios del mes de octubre para poder brindar a la población un adecuado servicio con respecto a la salud.

Publicado 12 de Septiembre de 2020 a las 18:44

Noticia foto
INSPECCIÓN DE PERSONAS Y VEHÍCULOS EN LAS DOS ZONAS DE INGRESO Y SALIDA DEL DISTRITO DE TAMBOBAMBA
Tambobamba (Cotabambas) 10 vistas

Con el fin de resguardar a la población y evitar la propagación del contagio de la Covid-19, en nuestro distrito.

Publicado 12 de Septiembre de 2020 a las 18:35

Noticia foto
INAUGURACIÓN PARA EL INICIO DEL TRAMO 03 (KM. 03+420 DEL TRAMO 1 – KM. 06+592 SAN MARTÍN)
Tambobamba (Cotabambas) 8 vistas

De la obra; Creación del camino vecinal del Tramo Sector Mayotinco – Payanca – San Martín, distrito de Tambobamba – Provincia de Cotabambas – departamento de Apurímac.

Publicado 12 de Septiembre de 2020 a las 18:29

Noticia foto
RECUPERACIÓN DE LOS SERVICIOS ECOSISTÉMICOS EN EL DISTRITO DE TAMBOBAMBA.
Tambobamba (Cotabambas) 152 vistas

El objetivo de este proyecto es la recuperación de los servicios ecosistémicos en las zonas altas e intermedias de las microcuencas y subcuentas hidrográficas del distrito de Tambobamba.

Publicado 13 de Junio de 2020 a las 16:42

GRAN CONCURSO DE QHASWAS Y DANZAS A NIVEL REGIONAL Y PROVINCIAL
Tambobamba 122 vistas

Con el objetivo de promover y difundir el folklore local, regional y nacional como práctica de una cultura viva y fortalecer la identidad cultural de nuestra provincia.

Publicado 11 de Marzo de 2020 a las 09:22

CONCURSO DE DANZAS INTER COMUNIDADES DEL DISTRITO DE TAMBOBAMBA
None 76 vistas

Con el objetivo de promover y difundir el folclore local y provincial como práctica de la cultura viva, de este modo fortalecer la identidad cultural del distrito de Tambobamba.

Publicado 11 de Marzo de 2020 a las 08:54

PRIMER CONCURSO DE QHASWAS CON LOS BENEFICIARIOS DE PENSIÓN 65
TAMBOBAMBA 99 vistas

Gran concurso de Qhaswas, con los beneficiarios del programa pensión 65, de nuestro distrito.

Publicado 28 de Febrero de 2020 a las 15:30

GRAN PASACALLE CARNAVALESCO Y CONCURSO DE DANZAS INTER BARRIOS
TAMBOBAMBA 93 vistas

La MPC-T, encabezado por el alcalde, Rildo Guillen Collado junto a los cinco barrios, realizaron el gran pasacalle carnavalesco, y el tradicional concurso de danzas inter barrios de Tambobamba.

Publicado 28 de Febrero de 2020 a las 14:25

Noticia foto
LA MPCT, REALIZÓ UNA INSPECCIÓN INOPINADA A TIENDAS Y RESTAURANTES PARA SU BUEN FUNCIONAMIENTO
TAMBOBAMBA 96 vistas

La MPCT, realizó una importante intervención operativa inopinada a los restaurantes y abarrotes en Tambobamba.

Publicado 28 de Febrero de 2020 a las 11:09

Noticia foto
LA GERENCIA DE TRANSPORTES Y CIRCULACIÓN VIAL REALIZÓ OPERATIVOS INOPINADOS EN TAMBOBAMBA
TAMBOBAMBA 82 vistas