PRIMER CONCURSO DE RECICLAJE 2019

“TODOS PODEMOS CONTRIBUIR CON UN GRANITO DE ARENA PARA SALVAR NUESTRO PLANETA”

La Municipalidad Provincial de Cotabambas-Tambobamba, a través de la Gerencia de Gestión Ambiental y Saneamiento, desarrolló el “Primer Concurso de Reciclaje 2019”, en la cual participaron las instituciones educativas del nivel primario y secundario del Distrito de Tambobamba.

Este concurso fomentó la valorización de los residuos sólidos, mediante su reutilización para crear nuevos objetos, así mismo este evento viene trabajando con el Programa Municipal EDUCCA 2019.

Además, la importancia de este evento fue de informar a la población el valor de reciclar; así mismo promocionar el uso de los puntos ecológicos, para el adecuado almacenamiento de los residuos sólidos, y de esta forma, fomentar una cultura de práctica de hábitos saludables que no contaminen el medio ambiente.