VII FESTIVAL DE MOSOQ PAPA Y FERIA GASTRONOMICA PAYANCCA

La MPCT, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y su División de Competitividad y Fomento Productivo, realizó la VII Feria de Mosoq papa y Feria Gastronómica Payancca – Tambobamba 2020

La Municipalidad Provincial de Cotabambas – Tambobamba, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y su División de Competitividad y Fomento Productivo, el 20 de febrero realizó la VII Feria de Mosoq papa y Feria Gastronómica Payancca – Tambobamba 2020, en la que participaron los productores agrícolas de esta localidad, asimismo, la población Tambobambina.

El objetivo de este evento fue promover la participación activa de los productores dedicados a la siembra de papa, además de mostrar y evaluar la calidad de sus productos agrícolas, de la Comunidad de Payancca, impulsando la comercialización directa de sus productos.

Asimismo, se pudo disfrutar de las variedades de comidas típicas de nuestro distrito, en la que el público quedó satisfecho por esta gastronomía tambobambina.