ENTREGA DE TERRENO PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA

ENTREGA DE TERRENO PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA, MANTENIMIENTO PERIÓDICO CAMINO VECINAL DEL TRAMO YANACOCHA – HUMAHUIRE -CHACCARO, DEL DISTRITO DE TAMBOBAMBA.

El 8 de enero, el Instituto Vial Provincial de Cotabambas de la Municipalidad Provincial de Cotabambas – Tambobamba, realizó la entrega de terreno para la ejecución de la obra “mantenimiento periódico del camino vecinal, tramo: Yanacocha-Humahuire-Chaccaro, (longitud 21km) del Distrito de Tambobamba, provincia de Cotabambas, Apurimac” a las empresas ganadoras para la realización de esta obra.

Las empresas encargadas de esta obra; es el “Consorcio Imperial” que será el ejecutor y el “Consorcio Vial Yanacocha” se ocupará de la supervisión, este proyecto cuenta con un presupuesto de S/. 934,590.42 soles.

Este acto se llevó a cabo a las 7 de la mañana en el Centro Poblado de Chaccaro del Distrito de Tambobamba, en presencia de las autoridades de la municipalidad provincial, así como también, del centro poblado y los representantes de estas dos empresas.