GRAN PASACALLE CARNAVALESCO Y CONCURSO DE DANZAS INTER BARRIOS

La MPC-T, encabezado por el alcalde, Rildo Guillen Collado junto a los cinco barrios, realizaron el gran pasacalle carnavalesco, y el tradicional concurso de danzas inter barrios de Tambobamba.

?La Municipalidad Provincial de Cotabambas – Tambobamba, encabezado por el alcalde, Rildo Guillen Collado junto a los cinco barrios del distrito, realizaron el gran pasacalle carnavalesco que inició en Pata Pata, y culminó en el Complejo Deportivo de Tambobamba, donde se llevó a cabo el concurso de danzas.

El tradicional concurso de danzas inter barrios, que cada año se realiza en nuestro distrito, que tiene por finalidad de rescatar, revalorar e incentivar las tradiciones y costumbres a través de diferentes manifestaciones artísticas.

Cada barrio mostró sus mejores trajes típicos de la zona, acompañado de su agrupación musical en la cual, cantaron y bailaron al compás de la música.

El primer lugar lo obtuvo el Barrio Huancallo, quien representará en el concurso de danzas a nivel provincial este sábado en el Estadio Rayrocca.