TRAMO COYLLURQUI-PATAHUASI-LLAYLLIYOC-ÑAHUINLLA, DEL DISTRITO DE COYLLURQUI.

ENTREGA DE TERRENO PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA, MANTENIMIENTO PERIÓDICO VECINAL DEL TRAMO COYLLURQUI-PATAHUASI-LLAYLLIYOC-ÑAHUINLLA, DEL DISTRITO DE COYLLURQUI.

El día miércoles, 8 de enero,  la Municipalidad Provincial de Cotabambas – Tambobamba, a través, del Instituto Vial Provincial de Cotabambas, realizó la entrega de terreno para la ejecución de la obra “mantenimiento periódico, no pavimentado del camino vecinal, tramo; Coyllurqui-Patahuasi-Llaylliyoc-Ñahuinlla (longitud 31 km), del distrito de Coyllorqui, provincia de Cotabambas, Apurimac” a las empresas ganadoras para la realización de esta obra.

Las empresas encargadas en la realización de esta obra; es el “Consorcio Aling” que será el ejecutor y el “Consorcio Vial Coyllurqui” se ocupará de la supervisión esta obra.

Este acto se llevó a cabo a las 11 de la mañana en el Centro Poblado de Ñahuinlla del Distrito de Coyllurqui, en presencia de las autoridades de la municipalidad provincial, los representantes de estas dos empresas y la presidenta de este centro poblado.