“Creación del pontón en el barrio San Martín en la localidad de Tambobamba"

CON MUCHA ALEGRÍA SE LLEVÓ A CABO LA COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA PARA LA CREACIÓN DEL PONTÓN EN EL BARRIO SAN MARTÍN

Con la presencia de las autoridades de la municipalidad provincial de Cotabambas, así como también, vecinos del barrio San Martin, se realizó, la colocación de la primera piedra, para el inicio de proyecto denominado; “Creación del pontón en el barrio San Martín en la localidad de Tambobamba, distrito de Tambobamba, provincia de Cotabambas, Apurímac.

Esta obra cuenta con un presupuesto de S/.576,826.68 soles, y la modalidad de ejecución es por administración directa de la Municipalidad Provincial de Cotabambas – Tambobamba.

Esta obra que se realizará beneficiará a los vecinos del barrio de San Martín, por lo cual, ellos están agradecidos con las autoridades de nuestra provincia.