APERTURA DE LAS VACACIONES ÚTILES 2020 “KUSIYKUSPA YACHASUN”

Estas vacaciones útiles, fortalecerá las capacidades de la población estudiantil, haciendo el uso adecuado del tiempo libre de los niños y adolescentes.

CON GRAN ENARDECIMIENTO SE INAUGURÓ LA APERTURA DE LAS VACACIONES ÚTILES 2020 “KUSIYKUSPA YACHASUN”

El lunes 13 de enero, se llevó a cabo, la inauguración de las vacaciones útiles, denominado, “KUSIYKUSPA YACHASUN”, organizado por la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Cotabambas – Tambobamba.

Los cursos que se llevaran a cabo son; Razonamiento Matemático, Razonamiento Verbal e inglés, así como también, las disciplinas deportivas de vóley, ajedrez, fútbol y en cultura; danza y música, y está dirigido a todos los niños y adolescentes del distrito de Tambobamba.

Estas vacaciones útiles, fortalecerá las capacidades de la población estudiantil, haciendo el uso adecuado del tiempo libre de los niños y adolescentes que participaran en este curso vacacional.

La culminación de este curso vacacional será el viernes 14 de febrero.