LA MPC-T, REALIZÓ LA ATENCIÓN INMEDIATA A ZONAS AFECTADAS DEBIDO AL DESLIZAMIENTO DE TIERRA

La Municipalidad Provincial de Cotabambas - Tambobamba, realizo la atención de emergencia a los diferentes tramos de la provincia de Cotabambas.

La Municipalidad Provincial de Cotabambas, a través del Instituto Vial Provincial (IVP), el día de ayer, realizó la atención de emergencia al tramo; Yanacocha - Humahuire – Chaccaro, L= 21.000 KM del Distrito de Tambobamba, por el deslizamiento de tierra, ocasionado por las fuertes precipitaciones pluviales de esta temporada.

Asimismo, el último martes la maquinaria retroexcavadora realizó la limpieza del tramo; Llactacunca – Patirara – Pampura – Apumarca, del distrito de Tambobamba, a causa del derrumbe ocasionado en este lugar.

Por lo tanto, se está realizando la atención necesaria y limpieza de los tramos en diferentes lugares, para que de esta forma se pueda atender a los centros poblados afectados por deslizamientos de tierra o derrumbes y permitir que las personas puedan tener acceso vial con normalidad.