LA MPCT, REALIZÓ UNA INSPECCIÓN INOPINADA A TIENDAS Y RESTAURANTES PARA SU BUEN FUNCIONAMIENTO

La MPCT, realizó una importante intervención operativa inopinada a los restaurantes y abarrotes en Tambobamba.

La Municipalidad Provincial de Cotabambas – Tambobamba realizó una importante intervención operativa inopinada a todos los establecimientos que se dedican a la venta de comidas y abarrotes dentro del Mercado Central y de todos los barrios del distrito de Tambobamba.

Todos los productos de primera necesidad en mal estado, bebidas adulteradas, falsificadas o en estado de descomposición, con fecha de vencimiento caducado, carencia de registro sanitario fueron decomisados para evitar la venta ya que puede generar un peligro contra la vida o salud de la población consumidora.

En esta actividad participaron los regidores, funcionarios de las diferentes gerencias involucrados en el control y fiscalización de la MPCT, así como también, el sub prefecto provincial, Ministerio Publico, la Fiscalía de la Nación, la Red de Salud de Cotabambas y la Policía Nacional del Perú.

Se recomienda a toda la población que se dedica al expendio de comidas y abarrotes, a tener mucho cuidado con la limpieza e higiene, ya que, se expone la salud de la población por ende la municipalidad provincial realizara estos operativos constantemente, no solo en restaurantes y abarrotes, también en boticas, hospedajes, discotecas o bares.